Tratamientos

Tenemos todo lo necesario para mejorar la salud de tu mascota

  • Laserterapia Laserterapia La Laserterapia es técnica innovadora basada en aplicar luz láser sobre tejidos dañados y sus efectos son regeneración y reparación de tejidos, ayudando a la rehabilitación del animal, acelera la cicatrización de heridas, mejora la contracción muscular y la reparación de fracturas, disminuye la inf...
  • Etología-Alteraciones Conducta Animal Etología-Alteraciones Conducta Animal La Etología es la ciencia que estudia el comportamiento de los animales. En nuestro centro veterinario, estamos especializados en la ayuda para mejorar las alteraciones en la conducta de los animales.
  • Diagnóstico por Imagen Diagnóstico por Imagen Disponemos de un servicio de diagnóstico por imagen con el que poder realizar radiografías y ecografías a todo tipo de mascotas. Gracias a los equipos de radiología digital y a un equipo de profesionales, podemos ofrecerle un diagnóstico rápido y eficaz del estado de salud.

 

Otros servicios

Medicina General

La medicina general es la encargada de prevenir  y tratar las diferentes enfermedades que se producen en las mascotas. En nuestro centro, nos encargamos de realizar vacunaciones, desparasitaciones, tratamientos de dermatología, de reproducción, de oncología, neurología, oftalmología y del aparato digestivo entre otros.

Cirugía Tejidos Blandos

Contamos con un quirófano equipado para realizar  cirugía de tejidos blandos para sus mascotas .Cirugías como  esterilizaciones, cesáreas, procesos tumorales, etc...

Tienda Especializada

Si buscas productos de calidad para tus mascotas, en nuestro centro tenemos una tienda especializada, que ofrece todo tipo de productos de alimentación de calidad exclusivamente recomendada por veterinarios. También, encontrarás accesorios,  champús, cuidados para la piel, etc.

Limpieza Bucal

La higiene dental en los animales es fundamental. Para mantener el buen estado de salud de tu mascota se deben realizar periódicamente limpiezas que faciliten la eliminación de  placa  dental y evitar que se fije el sarro en los dientes para prevenir enfermedades periodentales.

Microchips Biothermo

Actualmente, los sistemas de identificación con microchip son obligatorios. En nuestro centro contamos con un tipo de Microchip Biothermo que además de tener identificada a nuestra mascota nos indica la temperatura temperatura corporal del animal sin necesidad de poner un termómetro y se aplica de forma rápida y eficaz.

Análisis Clínicos In Situ

Disponemos de un laboratorio para realizar distintos tipos de análisis clínicos como hemogramas y bioquímica, citología, análisis de orina, heces, etc., lo que nos permite contar con la información de manera rápida e in situ.

Inseminación Artificial

En los casos donde la monta natural no es posible se recurre a la inseminación artificial. Esta técnica de reproducción asistida se utiliza en animales tras el estudio previo del estado de las hembras, mediante citología o análisis de progesterona para conocer el momento óptimo de realizar la inseminación.

Colaboración con Protectoras de Animales

Tener una mascota requiere paciencia, cariño y sentido de la responsabilidad. En nuestro centro, colaboramos activamente con protectoras de animales para ayudar a mejorar la calidad de vida de los animales que han sido abandonados. También ofrecemos descuentos especiales para todas aquellas asociaciones no lucrativas que requieran de nuestra ayuda.

Para más información rellene este formulario